Pensión con encanto
En el corazón del casco antiguo de Santiago de Compostela, a escasos 50 metros de la catedral, se encuentra A Casa do Peregrino, que ya antiguamente se dedicaba a dar hospedaje a estudiantes y peregrinos, por su ubicación en el tramo de llegada final del camino francés.
Situada en la calle Azabachería, un enclave privilegiado entre la Plaza de Cervantes (donde se encuentra uno de los únicos edificios barrocos de la ciudad antigua sede del ayuntamiento) y la Plaza da Quintana (donde se ubica la tan conocida puerta santa de la catedral o puerta del perdón) y cercana a la Plaza del Obradoiro, al Mercado de Abastos y otros de los puntos de interés turístico de la ciudad.
Esta casa, recién restaurada y abierta al público en Mayo del año santo 2010, tiene en su haber más de 400 años de antigüedad y conserva la arquitectura originaria de la casa.
Le ofrece al huésped la comodidad y el confort que buscan después de un largo día, para sentirse como en su propia casa.
Nuestras Habitaciones
Disponemos de 9 habitaciones exteriores con cuarto de baño todas ellas. Las habitaciones con doble ventana conjugan la sencillez de lo natural, como la madera y la piedra, con elementos decorativos modernos y la tecnología (Wi-Fi, televisión, aire acondicionado.)
Estamos en pleno centro histórico, por lo tanto disponemos de aparcamiento público externo en las inmediaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información.